Grandaudition Elda

Tu centro auditivo de confianza en
Alcoi

GRANDAUDITION
ALCOI

Eric y Eduardo Rivera

GrandAudition Alcoi

Visita nuestros audiólogos en Alcoi

GrandAudition Alcoi está ubicado en el Carrer Pont de Sant Roc, 2 en Alcoi. Nuestro centro auditivo se encuentran situados en la provincia de Alicante, donde Eric y Eduardo Rivera, audiólogos con una amplia experiencia en el sector auditivo, buscan siempre la excelencia en todo su trabajo para ofrecer el mejor servicio mejorando la salud auditiva de muchas personas y su calidad de vida.

Nos esforzamos día a día por ser el mejor centro auditivo en Alcoi con unas instalaciones únicas, un equipamiento tecnológico de última generación en el sector auditivo y un servicio cercano donde tu salud auditiva es siempre nuestra prioridad. Disponemos de audífonos de las mejores marcas y que se podrán adaptar a lo que necesita cada paciente, utilizando siempre los últimos avances del sector.

Visita GrandAudition Alcoi con un recorrido por nuestras instalaciones.

Te escuchamos y cuidamos de tu audición

Revisión auditiva
gratis

Informe de valoración gratuito y asesoramiento personalizado

Prueba tus audífonos
gratis

Toma tu decisión con seguridad y sin compromiso de compra

Adaptación personalizada:
MOAD

Seleccionamos la mejor adaptación entre todos los modelos y marcas

Seguimiento personalizado
de adaptación

Plan de revisiones periódicas y de mantenimiento continuo

Compromiso satisfacción
GA

Si durante los 3 primeros meses no está satisfecho, le devolvemos su dinero

¿Quieres saber cómo hemos cambiado la vida de mucha gente?

ESTAMOS CONTIGO DESDE EL PRIMER DÍA

5/5

EXCELENTE

A base de 6 valoraciones

Silvia V.H
Leer más
Acompañé a mi abuela al centro auditivo y la técnico que nos atendió, Sandra, resolvió todas nuestras dudas de una manera muy clara. Nos ayudó a elegir lo mejor para su pérdida y dándonos el acompañamiento necesario en el proceso de adaptación. Un centro innovador y acogedor, donde te tratan con profesionalidad y paciencia. Lo recomiendo 100%.
Pedro Pupo
Leer más
Hace aproximadamente 5 meses que llevé a mi abuela a GrandAudition muy abrumado por su pérdida de oído. Sin embargo, con la profesionalidad y el buen trato de la Dra. Sandra no fue difícil recuperar la esperanza. Le instalaron las prótesis y hasta el día de hoy todo ha ido de maravillas...
Carmen Cabra Martínez
Leer más
Aterricé en este centro por pura casualidad y fue mi día de suerte. Enseguida tuve la sensación de estar atendida por una profesional que, no se ocupa tan solo de ganar dinero ( que es muy lícito) sino que se preocupa de su paciente en el más amplio sentido de la palabra...
Amparo Granell
Leer más
Muy agradecida por la atención recibida. Me hice una revisión de control. Me hicieron pruebas muy completas, con la última tecnologia. Pero, lo mejor el trato, la experiencia y la profesionalidad de la audioprotesista. Muchas gracias por todo, Sandra. A.G.
Carmen Cárcel
Leer más
Mi hijo es músico y ha tenido muchos problemas relacionados con audición. Me han dado soluciones y estamos muy contentos con la atención prestada.
Ignacio Ruiz Martínez
Leer más
Buen trato, muy profesionales!
Anterior
Siguiente