Centro auditivo en Lepe

Audífonos en Ayamonte y Lepe y centro auditivo de confianza

GRANDAUDITION AYAMONTE Y LEPE

Tatiana Lara López

GrandAuditon Ayamonte

GrandAudition Lepe

Tu audióloga en Ayamonte y Lepe con GrandAudition

GrandAudition Ayamonte y GrandAudition Lepe son centros auditivo ubicados en las instalaciones de las Clínicas San Roque de Ayamonte y Lepe donde Tatiana Lara, audióloga con una amplia experiencia en el sector, busca la excelencia en todo su trabajo para ofrecer el mejor servicio mejorando la salud auditiva de muchas personas y su calidad de vida. Trabajamos con las mejores marcas de audífonos que podrás comprar desde 690 €, ayudándote a encontrar el modelo más adecuado para ti y probando cuál te ofrece una mayor calidad de vida solucionando tus problemas auditivos.

Siempre estamos centrados en ser el mejor centro auditivo en las poblaciones de Ayamonte y Lepe, podrás comprobarlo si nos visitas y descubres todas nuestras instalaciones, donde contamos  con un equipamiento tecnológico de última generación en el sector auditivo y un servicio cercano donde tu salud auditiva es siempre nuestra prioridad.

Visita GrandAudition Ayamonte y Lepe con un recorrido por nuestras instalaciones. Revisaremos de forma gratuita tu salud auditiva y también podrás probar un audífono durante 30 días sin ningún coste.

Te escuchamos y cuidamos de tu audición

Revisión auditiva
gratis

Informe de valoración gratuito y asesoramiento personalizado

Prueba tus audífonos
gratis

Toma tu decisión con seguridad y sin compromiso de compra

Adaptación personalizada:
MOAD

Seleccionamos la mejor adaptación entre todos los modelos y marcas

Seguimiento personalizado
de adaptación

Plan de revisiones periódicas y de mantenimiento continuo

Compromiso satisfacción
GA

Si durante los 3 primeros meses no está satisfecho, le devolvemos su dinero

¿Quieres saber cómo hemos cambiado la vida de mucha gente?

ESTAMOS CONTIGO DESDE EL PRIMER DÍA

5/5

EXCELENTE

A base de 6 valoraciones

Paula Sancho Torregrosa
Leer más
Me trataron fenomenal. Mi madre compró allí los audífonos y está encantada. Le ha cambiado la vida!!
Guillermo Lopez
Leer más
Desde mi cambio de otra empresa de audífonos estoy muy satisfecho con el seguimiento durante el primer año y las sucesivas citas programadas. Además del precio más económico que la anterior.
Lulu XD
Leer más
Estoy muy contenta desde el primer día, mi pérdida de oído es complicada y Sandra me ha ayudado solucionando todos los problemas. Recomiendo Grandaudition 100 por 100. Grandes profesionales!!
Emilio Bru
Leer más
Hace mas de un año,entré por primera vez en Grand Audition calle Ruzafa 23, entré por lo céntrico que está (con autobuses en la puerta). Las siguientes ocasiones ha sido por lo bien que siempre soy recibido. La profesionalidad.
Rosa Ripoll
Leer más
Trato estupendo, familiar, me realizaron las pruebas audiometricas con alta tecnología y muy profesionales. Me han ayudado a oír mejor, y estoy oyendo muy bien con mis nuevos audífonos con mayor discrecion, Sandra me ha resuelto todos los problemas que tenia. Os recomiendo que vengáis sI tenéis cualquier problema auditivo.
Manuel Pradas Aliaga
Leer más
Gran empresa y mejores profesionales.
Silvia V.H
Leer más
Acompañé a mi abuela al centro auditivo y la técnico que nos atendió, Sandra, resolvió todas nuestras dudas de una manera muy clara. Nos ayudó a elegir lo mejor para su pérdida y dándonos el acompañamiento necesario en el proceso de adaptación. Un centro innovador y acogedor, donde te tratan con profesionalidad y paciencia. Lo recomiendo 100%.
Pedro Pupo
Leer más
Hace aproximadamente 5 meses que llevé a mi abuela a GrandAudition muy abrumado por su pérdida de oído. Sin embargo, con la profesionalidad y el buen trato de la Dra. Sandra no fue difícil recuperar la esperanza. Le instalaron las prótesis y hasta el día de hoy todo ha ido de maravillas...
Carmen Cabra Martínez
Leer más
Aterricé en este centro por pura casualidad y fue mi día de suerte. Enseguida tuve la sensación de estar atendida por una profesional que, no se ocupa tan solo de ganar dinero ( que es muy lícito) sino que se preocupa de su paciente en el más amplio sentido de la palabra...
Amparo Granell
Leer más
Muy agradecida por la atención recibida. Me hice una revisión de control. Me hicieron pruebas muy completas, con la última tecnologia. Pero, lo mejor el trato, la experiencia y la profesionalidad de la audioprotesista. Muchas gracias por todo, Sandra. A.G.
Carmen Cárcel
Leer más
Mi hijo es músico y ha tenido muchos problemas relacionados con audición. Me han dado soluciones y estamos muy contentos con la atención prestada.
Ignacio Ruiz Martínez
Leer más
Buen trato, muy profesionales!
Anterior
Siguiente

Tu nueva audición comienza aquí

Pide cita en tu centro auditivo GrandAudition más cercano.

¿Prefieres que te llamemos nosotros?
Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible para darte cita.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    FORMAUDICION SL en calidad de Responsable del Tratamiento, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de reserva de cita y la inclusión en agenda de contactos. Estamos legitimados para tratar sus datos en base a la relación contractual de la reserva. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Se cederán al proveedor de la plataforma únicamente con fines estadísticos. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación u Oposición al tratamiento de los datos aportados ante FORMAUDICION SL