Liseth Lucero Audiologa en Benidorm

Audífonos en Benidorm y centro auditivo de confianza

GRANDAUDITION BENIDORM

Liseth Lucero

Datos de contacto

GrandAudition Albacete

Tu audífono en Benidorm con GrandAudition

GrandAudition Benidorm es un centro auditivo que está ubicado en la Avenida de los Limones, 7 en el centro de Benidorm donde Liseth Lucero, audióloga con una amplia experiencia en el sector, busca la excelencia en todo su trabajo para ofrecer el mejor servicio mejorando la salud auditiva de muchas personas y su calidad de vida. Podremos encontrar el mejor modelo para ti, contamos con un amplio catálogo con las mejores marcas de audífonos. Haz una prueba gratuita antes de comprarlo, con modelos que encontrarás desde 690 €.

Nos esforzamos día a día por ser el mejor centro auditivo en Benidorm con unas instalaciones desde la que podemos ayudarte a recuperar tu calidad de vida gracias a la mejora de tu audición. Con nosotros podrás descubrir el equipamiento tecnológico de última generación en el sector auditivo, donde además nos esforzamos por ofrecerte un servicio cercano, con tu salud auditiva siempre como prioridad. 

Pide hoy tu cita con GrandAudition para visitar nuestras instalaciones en Benidorm y te ayudamos a empezar a mejorar tu salud auditiva, con una revisión gratuita y una prueba de 30 días de un audífono de última generación. 

Te escuchamos y cuidamos de tu audición

Revisión auditiva
gratis

Informe de valoración gratuito y asesoramiento personalizado

Prueba tus audífonos
gratis

Toma tu decisión con seguridad y sin compromiso de compra

Adaptación personalizada:
MOAD

Seleccionamos la mejor adaptación entre todos los modelos y marcas

Seguimiento personalizado
de adaptación

Plan de revisiones periódicas y de mantenimiento continuo

Compromiso satisfacción
GA

Si durante los 3 primeros meses no está satisfecho, le devolvemos su dinero

¿Quieres saber cómo hemos cambiado la vida de mucha gente?

ESTAMOS CONTIGO DESDE EL PRIMER DÍA

5/5

EXCELENTE

A base de 7 valoraciones

Esther Martinez De Arenaza
Leer más
Destacar la impecable atención de Liseth, súper amable, un trato excelente. Mi madre se quedó encantada con las explicaciones para utilizar los audífonos correctamente, le estoy muy agradecida, y sin duda es muy recomendable
Leyre Stafford
Leer más
Quiero destacar la atención de Liseth, fue excepcional, impecable, cariñosa, servicial, profesional, atenta. Estamos encantados de haber dado con ella, una gran profesional, a su vez de momento estamos muy contentos con el producto adquirido.
María de la O García Hernández
Leer más
Trato muy familiar! Calidad precio Excelente! Muy buenos profesionales.
Antonio Carballo
Leer más
Grandes profesionales muy cercanos y atentos , un acierto en todo gracias Liseth.
Manuel Oliva
Leer más
Hemos visitado el centro. Liseth ha sido muy agradable, simpática y gran profesional. Sabía muy bien explicar correctamente con palabras sencillas y vocabulario simple para llegar a hacer comprender al cliente qué afección tenía y como solucionarlo. Un diez.
Diego Devesa
Leer más
Gracias Liseth por tu profesionalidad, me has ayudado mucho. Mi vida ha cambiado desde que llevo los audífonos y tu delicadeza al hacer el mantenimiento.
Anterior
Siguiente