Presente y Futuro de la audiología

Cambiamos la experiencia de ir a un centro auditivo.

En GrandAudition cambiamos la manera de entender los servicios de un centro auditivo, dando máximo valor a nuestros principales protagonistas.

¿Quiénes son? Tú y todos aquellos que depositan su confianza en nosotros y que nos permiten acompañarles en su camino de oír bien y cuidar su salud auditiva.

Te proponemos un CAMBIO y el momento es AHORA

GrandAudition está formado por un grupo de audiólogos con más de 40 años de experiencia y con una visión siempre de futuro.

Cambiamos el concepto de centro auditivo tradicional y lo reinventamos con un modelo innovador basado en el presente y futuro de la audiología.

Con el potencial de nuestros audiólogos, su amplia experiencia y su pasión por la audiología, te ofrecemos una propuesta de valor innovadora y única en el sector auditivo.

Queremos ser tu audioprotesista de confianza para toda la vida.

Queremos ser mejores a tu lado

Nuestros tres puntos clave en la gestión de un centro auditivo nos permiten ofrecerte un servicio auditivo de la más alta calidad.

Confianza

Lo primero las personas

En nuestro día a día, la resolución y atención de las necesidades de nuestros pacientes es la mayor prioridad.

Profesionalidad

Experiencia acreditada

La avalada experiencia de nuestros audiólogos en el diagnóstico, prescripción y cuidado de tu salud auditiva.

Innovación

Última tecnología

Disponer de la última tecnología en el sector nos permite alcanzar la máxima excelencia en nuestro trabajo.

Nuestro equipo siempre dedicado en exclusiva al sector auditivo

GrandAudition cuenta con la experiencia y conocimiento únicos de un equipo multidisciplinar dentro del ámbito de los servicios de la audiología.

Un método de gestión definido y estructurado, y un equipo de audiólogos con más de 40 años de experiencia hacen que podamos ofrecerte lo que mejor sabemos hacer y más nos gusta: ser audiólogos y cuidar de tu salud auditiva.

Javier Vázquez

Carmen Fort

Manuel Liébana