Tu centro auditivo con Método MOAD

Nosotros cuidamos de tu audición, tú solo tienes que disfrutar de las ventajas de oír bien.

Nuestro objetivo es cuidar tu audición, por eso interpretamos la audiología como una gran oportunidad de oír bien en cada momento y disfrutar de todos los sonidos.

El Método MOAD de GrandAudition nos permite alcanzar la excelencia en nuestro trabajo. Cambiamos el concepto más tradicional asociado a una adaptación de audífonos, para que consigas tu mejor audición y alargues la vida de tus audífonos lo máximo posible.

Oír bien y descubrir todos los sonidos que hacen de nuestra vida un camino más feliz, ahora es mucho más fácil. Aprovéchalo.

¿Qué es el Método MOAD?

Queremos devolver el factor humano en el servicio audiológico, sin olvidar la tecnología y la excelencia en nuestro día a día.

Todo ello lo conseguimos a través de nuestro método MOAD, método de adaptación optimizado de alta definición.

Como resultado de nuestra investigación, este método hecho a medida para cada persona, nos permite obtener el máximo rendimiento de tus audífonos y conseguir un sonido óptimo y la máxima comprensión, para que disfrutes de la mejor experiencia auditiva desde el primer momento.

Método MOAD en 4 pasos

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DISFRUTAR DE TU AUDICIÓN

De tú a tú

En los centros auditivos GrandAudition lo primero eres tú. Conocer a la personas y sus necesidades, con un trato cercano y mucha comunicación, es el primer paso de nuestra relación.

Confianza

Cada centro auditivo cuenta con técnicos audiólogos cualificados, con amplia experiencia en el sector auditivo y formación continua sobre las últimas tecnologías y avances.

Prueba

Queremos que tomes la decisión de adaptarte con total seguridad, por eso te invitamos a probar gratis tus audífonos, con total libertad y sin compromiso de compra.

Resultados

Conseguir "más con menos" en un entorno eficiente y una buena gestión del tiempo y de los recursos es la clave para ofrecer adaptaciones accesibles con un servicio de excelente calidad.

¿Quieres saber cómo hemos cambiado la vida de mucha gente?

ESTAMOS CONTIGO DESDE EL PRIMER DÍA