Tu salud auditiva empieza aquí

Detrás de cada adaptación hay un equipo de audiólogos apasionados por su trabajo y por cuidar de tu salud auditiva día a día.

Te escuchamos, tan sencillo como eso.

Dependiendo de tus necesidades auditivas, tu estilo de vida y tu presupuesto, hay diferentes tipos y gamas de audífonos que podemos ofrecerte para satisfacer tus necesidades auditivas y ayudarte a oír bien y mejorar la comprensión.

¿Qué tipo de solución auditiva necesito?

Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades auditivas.

BTE (Retroauriculares)

Para pérdida auditiva de leve a profunda.

Los audífonos retroauriculares son los de mayor facilidad de uso y el mantenimiento más sencillo, además te ofrecen el ajuste más cómodo.

El dispositivo del micrófono se encuentra detrás del oído y el receptor está conectado a través de un tubo delgado y transparente, que se coloca dentro del oído y emite los sonidos directamente a tu pabellón auricular.

RIC (Auricular en canal)

Para pérdida auditiva de leve a profunda.

Las soluciones RIC combinan lo mejor de BTE e ITE: potencia y discreción. Los audífonos RIC son cómodos y discretos. 

Esta solución auditiva no requiere auricular hecho a medida ya que transmiten el sonido directamente al interior del conducto auditivo a través de un tubo casi invisible, dejando el oído abierto.

ITE (Intrauricular o invisible)

Para pérdida auditiva de leve a moderadamente severa.

Audífonos colocados dentro del oído y hechos a medida para obtener el mejor ajuste al canal auditivo de cada usuario.

Los audífonos intrauriculares se colocan completamente dentro del conducto auditivo, por lo que resultan prácticamente invisibles, sin que nadie se dé cuenta de que los llevas.

Prueba tus audífonos en GrandAudition

¿Quieres empezar a oír mejor?

PRUEBA TUS AUDÍFONOS GRATIS Y SIN COMPROMISO

¿Tienes dudas sobre cómo puedes oír mejor con audífonos?
¿Te preocupa no dar con la mejor solución?

Te invitamos a probar GRATIS tus audífonos, con total libertad y sin ningún compromiso de compra.

PRUEBA

Sin compromiso los audífonos que mejor se adaptan a tu pérdida.

UTILIZA

Tus audífonos en tu vida cotidiana (casa, trabajo, tiempo libre…)

DECIDE

Toma tu decisión con calma, y con toda la información.

Más facilidades para ti

OTRAS SOLUCIONES AUDITIVAS PARA MEJORAR TU DÍA A DÍA

Accesorios

En GrandAudition también te ofrecemos diferentes soluciones sin cables para conectar tus audífonos con tu teléfono móvil o tu TV y conseguir mejorar tu calidad de escucha y entendimiento.

Control remoto

Controla los ajustes de tu audífono de forma increíble adaptando tu audífono a la sonoridad del ambiente que te rodea sin necesidad de tocarlo.

Amplificador de TV

Disfrutar de una película o volver a apreciar tu música favorita, reproduciendo directamente el sonido en tus audífonos de forma inalámbrica.

Citas de seguimiento GRATUITAS a distancia

El mejor servicio del equipo auditivo de GrandAudition a tu disposición con la seguridad y tranquilidad que te proporciona conseguir una atención personalizada desde tu propia casa.

La mayoría de los audífonos se pueden ajustar con un teléfono móvil o Tablet con la comodidad y seguridad de estar en tu casa, evitando desplazamiento innecesarios.

Queremos estar cerca de ti, siendo tu audiólogo de confianza para toda la vida.

Buscamos la mayor cercanía contigo, incluso a distancia.

Dudas Frecuentes antes de adaptarte tus audífonos

Desde el momento en el que empezamos a percibir dificultad de comunicación en nuestra vida diaria. Una buena corrección auditiva a tiempo, nos ayudará a conservar nuestra capacidad de entendimiento y podremos optar por una solución auditiva discreta y prácticamente invisible.

No. Cuando perdemos audición en los dos oídos y sólo adaptamos uno, percibimos los estímulos de forma desequilibrada. A su vez, seguimos teniendo dificultades para entender las palabras y detectar por donde nos vienen los sonidos, si son cercanos o lejanos y su procedencia.

El paso de los años conlleva una pérdida gradual de audición. Podemos afirmar que si no corregimos nuestra pérdida auditiva, cada vez tendremos mayor dificultad de entendimiento.

Cuando te adaptas por primera vez, las primeras sensaciones suelen ser diferentes a como estás acostumbrado actualmente a oír. Los sonidos suenan distinto. Esta reacción es normal y desaparece gradualmente. En poco tiempo, conseguirás escuchar mucho mejor con tus audífonos, mejorando tu calidad de vida.

El audiólogo siempre le recomendará una ayuda auditiva que se adapte a tus necesidades auditivas, tu pérdida de audición y el tiempo que llevas padeciéndola, así como tu estilo de vida y tu presupuesto.

Sí. En GrandAudition puedes probar de forma gratuita y sin compromiso, tus audífonos antes de comprarlos, habiendo experimentado antes la sensación de llevar audífonos y saber como mejora mi audición con ellos. Así podrás tomar la decisión de compra con total seguridad.

Hay varios factores que influyen en el precio de un audífono. El precio va a depender en gran medida del grado y tipo de pérdida auditiva del usuario y las prestaciones necesarias para conseguir una buena adaptación. Cuantas más prestaciones tiene un audífono, más se adapta a la pérdida y a los diferentes estilos de vida de la persona.