Audiólogo en Igualada. Dolors Expósito

Audífonos en Igualada y centro auditivo de confianza

GRANDAUDITION IGUALADA

Dolors Expósito

Datos de contacto

Tu audífono en Igualada con GrandAudition

GrandAudition Igualada es un centro auditivo que está ubicado en la el Carrer de L’Aurora 60-62 en el centro de Igualada donde Dolors Expósito, audióloga con una amplia experiencia en el sector, busca la excelencia en todo su trabajo para ofrecer el mejor servicio mejorando la salud auditiva de muchas personas y su calidad de vida. Trabajamos con las mejores marcas de audífonos que podrás comprar desde 690 €.

Nos esforzamos día a día por ser el mejor centro auditivo en Igualada con unas instalaciones únicas, un equipamiento tecnológico de última generación en el sector auditivo y un servicio cercano donde tu salud auditiva es siempre nuestra prioridad.

Visita GrandAudition Igualada con un recorrido por nuestras instalaciones. Revisaremos de forma gratuita tu salud auditiva y también podrás probar un audífono durante 30 días sin ningún coste.

Te escuchamos y cuidamos de tu audición

Revisión auditiva
gratis

Informe de valoración gratuito y asesoramiento personalizado

Prueba tus audífonos
gratis

Toma tu decisión con seguridad y sin compromiso de compra

Adaptación personalizada:
MOAD

Seleccionamos la mejor adaptación entre todos los modelos y marcas

Seguimiento personalizado
de adaptación

Plan de revisiones periódicas y de mantenimiento continuo

Compromiso satisfacción
GA

Si durante los 3 primeros meses no está satisfecho, le devolvemos su dinero

¿Quieres saber cómo hemos cambiado la vida de mucha gente?

ESTAMOS CONTIGO DESDE EL PRIMER DÍA

5/5

EXCELENTE

A base de 3 valoraciones

jordi cañavate alemany
Leer más
Profesional altamente cualificada. Siempre encuentra la solución adecuada a las necesidades del paciente, dando un servicio completo. Para mi, es el centro audiológico de referencia en Igualada y alrededores.
Eva Catarineu
Leer más
Gran profesional y trato muy cercano. El centro tiene la mejor tecnología. Para mis nuevos audífonos me hicieron tres tipos de audiometrías y con una cámara pude ver el interior del conducto auditivo y mi timpa, ¡Y detectamos una lesión que ahora me tratarán! Las revisiones son gratuitas y los audífonos los puedes probar unas semanas sin compromiso. Un 10 👍
Lulu XD
Leer más
Estoy muy contenta desde el primer día, mi pérdida de oído es complicada y Sandra me ha ayudado solucionando todos los problemas. Recomiendo Grandaudition 100 por 100. Grandes profesionales!!
Anterior
Siguiente