Tu audífono en Jerez con GrandAudition​

GRANDAUDITION JEREZ

Ángel Luna

Datos de contacto

Conoce nuestro centro auditivo en Jerez

GrandAudition Jerez es un centro auditivo que está ubicado en la calle Lancería, 2 en el centro de la ciudad de Jerez donde Ángel Luna, audiólogo con una amplia experiencia en el sector auditivo, busca siempre la excelencia en todo su trabajo para ofrecer el mejor servicio mejorando la salud auditiva de muchas personas y su calidad de vida. Trabajamos con las mejores marcas de audífonos que podrás comprar desde 690€.

Nos esforzamos día a día por ser el mejor centro auditivo en Granada con unas instalaciones únicas, un equipamiento tecnológico de última generación en el sector auditivo y un servicio cercano donde tu salud auditiva es siempre nuestra prioridad.

Visita GrandAudition Granada con un recorrido por nuestras instalaciones. Revisaremos de forma gratuita tu salud auditiva y también podrás probar un audífono durante 30 días sin ningún coste.

Te escuchamos y cuidamos de tu audición

Revisión auditiva
gratis

Informe de valoración gratuito y asesoramiento personalizado

Prueba tus audífonos
gratis

Toma tu decisión con seguridad y sin compromiso de compra

Adaptación personalizada:
MOAD

Seleccionamos la mejor adaptación entre todos los modelos y marcas

Seguimiento personalizado
de adaptación

Plan de revisiones periódicas y de mantenimiento continuo

Compromiso satisfacción
GA

Si durante los 3 primeros meses no está satisfecho, le devolvemos su dinero

¿Quieres saber cómo hemos cambiado la vida de mucha gente?

ESTAMOS CONTIGO DESDE EL PRIMER DÍA

5/5

EXCELENTE

A base de 12 valoraciones

Asunción Ibañez
Leer más
Excelente profesional
Maribel Romero Soto
Leer más
Ángel muy amable y profesional
Mercedes Valladares
Leer más
Angel es todo un excelente ejemplo de buen hacer profesional y personal.
Mercedes Fernandez
Leer más
Excelente trato por parte de Ángel, muy amable y todo muy rápido, al día siguiente ya teníamos los audífonos. Recomendable 100%
Chicote brother
Leer más
Quedamos muy satisfechos con la la atención recibida por parte de Ángel el audiólogo, té explica todos los detalles de los audífonos 🎧 todas las dudas que tengas, Tiene unos precios muy asequibles, Compré el audífono por la mitad de lo que me querían cobrar en GAES, por andar unos pasos más. Gracias Ángel por la atención recibida Recomiendo GRANAUDITION a todo el que tenga problema de audición , ve y quedarás muy satisfecho.
Ramon Gomez
Leer más
Buena atencion
MAYTE QUINTANA FARRONA
Leer más
Muy buen servicio
yo o
Leer más
Una atencion maravillosa
Jose Miguel Ibañez Garcia
Leer más
Carmen Estevez
Leer más
Trato excelente, mejor imposible, afortunadamente mi pérdida de audición, era transitoria, no obstante si algún día necesitara audífonos lo tengo clarísimo, seria en GrandAudicion.
Manu Angu
Leer más
LOURDES MARIA RODRIGUEZ RIOL
Leer más
Estamos muy contentos desde el primer momento, explicaciones claras y detalladas que corresponden con la realidad, ha sido una experiencia genial, Angel muy profesional y agradable, sin duda se merece más que un diez , estamos totalmente satisfechos y lo recomendamos sin ninguna duda , la calidad relación- precio comparado con otros establecimientos es también excelente, gracias por todo Angel, un saludo.
Anterior
Siguiente