Especialistas en Audición y Soluciones Auditivas en Málaga

GRANDAUDITION MÁLAGA

Juan Antonio Pérez

Contacta con tus especialistas en audición en Málaga

Tu centro de salud auditiva en Málaga

En el centro auditivo de Málaga GrandAudition, nuestro objetivo es ayudarte a redescubrir el mundo de los sonidos y mejorar tu salud auditiva gracias a nuestros audífonos en Málaga, seleccionados de manera personalizada. 

Una audición óptima no solo te permite disfrutar plenamente de los sonidos y las conversaciones, sino que también contribuye a tu calidad de vida en general.  

Para ello contamos con nuestro audiólogo, Juan Antonio Pérez, quién te ofrecerá la mejor solución en audífonos ideales para ti en nuestro centro auditivo de GrandAudition en Málaga, ubicado en la Alameda de Colón 18. 

Visítanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte, estamos aquí para brindarte el cuidado auditivo que te mereces. 

Te escuchamos y cuidamos de tu audición

Revisión auditiva
gratis

Informe de valoración gratuito y asesoramiento personalizado

Prueba tus audífonos
gratis

Toma tu decisión con seguridad y sin compromiso de compra

Adaptación personalizada:
MOAD

Seleccionamos la mejor adaptación entre todos los modelos y marcas

Seguimiento personalizado
de adaptación

Plan de revisiones periódicas y de mantenimiento continuo

Compromiso satisfacción
GA

Si durante los 3 primeros meses no está satisfecho, le devolvemos su dinero

¿Quieres saber cómo hemos cambiado la vida de mucha gente?

ESTAMOS CONTIGO DESDE EL PRIMER DÍA

5/5

EXCELENTE

A base de 33 valoraciones

Dionisio carneros gemar
Leer más
Experiencias muy satisfactoria. Tanto a nivel personal com profecional, el trato ha sido excelente. Recomendable a las personas que necesite la a ayuda de audífonos, para una buena audición.
Caro Buzzo
Leer más
Muy buena atención
María José Ramirez Gonzalez
Leer más
Gran profesionalidad y cercanía.
Chora
Leer más
Gran profesional y excelente atención. Muy satisfecho con el resultado.
Juan Andrés Arroyo
Leer más
Todo perfecto, buen profesional y inmejorable servicio y atención
Antonia Molina
Leer más
Muy satisfecha con la atencion prestada;gran profesional.Buenos precios.
Fran Perez
Leer más
Trato muy adecuado y profesional. Muy satisfactoria la visita
Luis G.
Leer más
Excelente profesional, te lo explica todo perfectamente, muy buen servicio y excelente persona, muchas gracias por tan buen servicio, saludos.
Isabel Martínez Campo
Leer más
He venido encantada con la atención recibida, es un gran profesional,muy amable, humano etc, en fin no tengo palabras. En los tiempos que corren, esto es difícil de encontrar, muchas gracias por todo!
Juan N
Leer más
Un excelente profesional con años de experiencia. El buen trato, la actitud y la seriedad son sus señas de identidad. Diría que lo barato sale caro, pero en este caso se cumple que además de precios lo más ajustados posibles no se escatima en absolutamente ningún criterio de calidad. Si tienes dudas sobre que centro auditivo elegir eligiendo este no te vas a equivocar.
JUAN JOSE LOZANO GARCIA
Leer más
Muy buena
Manuel Escaño Diaz
Leer más
Gran profesionalidad y excelente atención.
José Antonio Fradejas Alonso
Leer más
Correcto
Guillermo Falgueras Cano
Leer más
Hola. me han realizado una prueba de audiometría en GrandAudition. Ha sido una experiencia muy positiva en todos los sentidos. Primero porque la atención ha sido cordial, amena y tranquilizadora y después porque me han aplicado una prueba bastante completa de audio. Por todo ello tengo que decir que estoy muy satisfecho y agradecido a este centro. Saludos.
Margarita Barranco Roldán
Leer más
Experiencia muy satisfactoria. Excelente la atención recibida. Muchas gracias
manuel serrato
Leer más
He quedado muy satisfecho con mi visita a este centro, GrantAudition de Málaga, una cita muy agradable evaluada mi audiometría por un gran profesional, Juan Antonio Pérez. Muchas gracias.
JUAN ANGEL PEREZ SAEZ
Leer más
He comprado recientemente un audífono, la atención ha sido excelente así como el asesoramiento. Juan Antonio es un gran profesional. Recomiendo el centro auditivo
Fernado Manzanares Salcedo
Leer más
El trato y la atención han sido magníficos. Un gran profesional.
antonio pinos
Leer más
Muy satisfecho con la visita al centro. Un gran profesional con años de experiencia y un trato muy agradable y cercano, con gran ética profesional, muy recomendable.
Eduardo Puig
Leer más
Agradezco mucho toda la interesante información facilitada por Juan Antonio, es un gran profesional . Muchas gracias
Antonio Miguel Vega Romero
Leer más
Juan Antonio me ha parecido muy buen profesional y creo que el mejor que me ha explicado el porqué de utilizar audífonos y las ventajas que se tiene al utilizarlos. Por lo que le doy un Excelente.
Silvia
Leer más
Gran profesional y una estupenda persona con mucha experiencia y un trato exquisito. ¡Gracias por todo!
Cristina López Alonso
Leer más
Gran profesional y trato exquisito.
Pili Baezjimenez
Leer más
Estupenda atención me a gustado mucho
Juan Antonio Urbaneja
Leer más
Excepcional trato personal, actitud que desgraciadamente se ha perdido en los tiempos que corren, y que gracias a que todavía quedan personas como Juan Antonio queda probado que no hay nada mejor que pequeñas empresas como estas que cuidan a sus clientes y no los tratan como a un simple número en una lista al que al empleado de turno le da igual todo. Si a esto se le une un muy buen producto de calidad queda todo dicho.
Sebastian Cobos Muñoz
Leer más
Antes iba a revisar mis audífonos a otras empresas. Desde que probé en Grandaudition málaga mi vida cambiado. Juan Antonio es una maravillosa persona y un gran profesional. Y los precios mucho mejores que en la competencia.
Silvia Benitez Carrasco
Leer más
Otro ejemplo más de como una pequeña empresa con grandes profesionales al frente pueden hacer las cosas mejor que las multinacionales. Tenía un problema con mis audífonos y me aconsejaron visitar a Juan Antonio en Grandaudition-Malaga. Resolvió el problema y a unos precios bastante mejor que la competencia.
francisco Urbaneja
Leer más
Después de años llevando a mi padre a GAES habiéndose gastado un dineral y no habiendo escuchado bien nunca, Juan Antonio ( un gran profesional y una maravillosa persona) en un primer ajuste le puso unos audífonos con los que dice no haber escuchado así de bien nunca. La verdad es que le ha cambiado la vida. Precio más razonable y atención de primera. Ejemplo de otra pequeña empresa que trata mejor a sus clientes que cualquier gran multinacional. GrandAudtion-Málaga será a partir de ahora mi referente y la que aconsejaré a familiares y amigos.
FRANCISCO JAVIER RAMIREZ SERRANO
Leer más
Pues por una parte encantado de haber dado por casualidad con este centro auditivo y por otra parte indignado con GAES. Llevé a mi madre a comprarse a GAES la tercera pareja de audífonos que ha usado y nunca ha escuchado bien y le dieron un presupuesto de casi 6000 €. En la misma acera en GrandAudition Juan Antonio nos ofreció EL MISMO MODELO Y LA MISMA GAMA que nos habían ofrecido por 2000 € menos y la audición de mi madre ahora es infinitamente mejor. La atención mucho mejor y más cercana dedicándole mucho más tiempo.
Carlos Carpintero
Leer más
Centro auditivo con personal con gran experiencia, empatía y sobre todo aclarando todas las dudas y muy buenos consejos, gracias Juan Antonio.
Juan Armada
Leer más
Excelente trato y muy profesionales. Para el menor problema ahí están siempre
David Chauvin
Leer más
Estoy de viaje y tuve un pequeño problema con mi audífono. Fuimos a Grand Audition y el propietario solucionó el problema rápidamente. Muy útil y profesional. Este es un recurso maravilloso para tener y cerca de la zona turística de la ciudad. Fantástica ayuda.
Robert Gremer
Leer más
Estoy aquí desde Canadá de vacaciones y me quedan varios días antes de regresar a casa. Alrededor del segundo día aquí mi audífono dejó de funcionar en el oído izquierdo. Fui a un centro auditivo local para ver si se podía hacer algo. Lamentablemente, la reparación no fue un asunto sencillo y el audífono tuvo que enviarse a la fábrica para su reparación. El hecho de que el audiólogo se tomara el tiempo de inspeccionar mi auricular para determinar el problema fue un...más
Anterior
Siguiente