Mercedes Carrasco

Audífonos en Olesa de Montserrat y centro auditivo de confianza

GRANDAUDITION
OLESA DE MONTSERRAT

Mercedes Carrasco

Contacta con tu centro de audición en Olesa de Montserrat

Tu audífono en Olesa de Montserrat

con GrandAudition

En GandAudition Olesa de Montserrat, ubicado en la comarca del Baix Llobregat, somos un centro auditivo comprometido con el bienestar de nuestros pacientes.

Sabemos que la pérdida auditiva tiene un impacto tanto físico como sociológico en las personas. Por lo tanto, nuestro enfoque se centra escoger los mejores audífonos en Barcelona que se adecuen a tu situación.

Nuestro fin es proporcionarte servicios personalizados para mejorar tu problema de audición gracias a nuestra destacada audióloga, Mercedes Carrasco, quien te brindará una atención profesional y de calidad.

No esperes más para mejorar tu salud auditiva y visítanos en nuestras modernas instalaciones en la Plaça Catalunya 17, ¡te esperamos!

Te escuchamos y cuidamos de tu audición

Revisión auditiva
gratis

Informe de valoración gratuito y asesoramiento personalizado

Prueba tus audífonos
gratis

Toma tu decisión con seguridad y sin compromiso de compra

Adaptación personalizada:
MOAD

Seleccionamos la mejor adaptación entre todos los modelos y marcas

Seguimiento personalizado
de adaptación

Plan de revisiones periódicas y de mantenimiento continuo

Compromiso satisfacción
GA

Si durante los 3 primeros meses no está satisfecho, le devolvemos su dinero

¿Quieres saber cómo hemos cambiado la vida de mucha gente?

ESTAMOS CONTIGO DESDE EL PRIMER DÍA

5/5

EXCELENTE

A base de 13 valoraciones

Fina Morató Cuxart
Leer más
¡Una atención excelente!
Nuria Martin
Leer más
Recomiendo este centro por la calidad, tanto de los audífonos como por el trato recibido. Grandes profesionales
Esther Fernández
Leer más
Merche es una gran profesional. Se nota que le gusta lo que hace y siempre está dispuesta a ayudar. Gracias por tu paciencia!!! La recomiendo 100%
Joan Pereira Santos
Leer más
Ana Roig Fernández
Leer más
Vino Merce a casa a hacer la prueba a mi madre y la verdad quedamos muy contentas, muy profesional y trato muy familiar y lo mejor...que con el primer audifono que le probó quedó mi madre asombrada de lo bien que oía Gracias Merce!!!!
Rosi Gimbel
Leer más
Anais Mora G
Leer más
Otman Junior
Leer más
Jjf Ferrer
Leer más
Gran profesional, atenta y sobre todo excelente trato
Manuela Conde Romero
Leer más
Gran profesional, amable y mejor persona
Mont Sol
Leer más
La atención recibida es muy buena, se agradece a alguien cercano que te explique todo muy claramente y de manera amable como lo hace Mercè. Muy satisfechos con las facilidades que te ofrece para adaptarte al producto
Charo García Espinosa
Leer más
Te puedo aconsejar que como asesora como consejera como psicóloga como amiga como vendedora como todo Mercedes es una persona maravillosa sabe hacer su trabajo que te hace sentir que no nos pasa nada una profesional me hace sentir feliz y sin complejo muchas gracias por ser como eres encantadara simpática y con empatía cuando me ponga las audífonos voy a estar como si no tuviera y encima voy a escuchar como tengo que escuchar el 100% muchas gracias solo tengo palabras para agradecértelo.
espe5761
Leer más
Mi más sentido agradecimiento a Mercedes, una auténtica profesional y mejor persona de los pies a la cabeza!! Después de un desencuentro muy desafortunado con las 2 nuevas chicas del centro GAES de Olesa de Montserrat (que con cita previa y estando el centro vacío, no quisieron atender a mi madre...) Mercedes, se hizo cargo de la situación y atendió a mi madre de forma exquisita, realizándole la prueba de audicion y ajustandole el audifono de GAES (sin ser responsabilidad de ella) y todo de forma gratuita y con una amabilidad y saber hacer inigualable!! A partir de ahora solo nos pondremos en manos de ella!! Mil mil gracias Mercedes!!!
Anterior
Siguiente